5 de February de 2014 16:18

El musical ‘Enredos’, en EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Hoy, miércoles 5 de febrero, desde las 16:00, mantuvimos un diálogo con parte del elenco del musical escénico ‘Enredos entre dos’, que tras una temporada en el Teatro Sánchez Aguilar de Samborondón, llega a cumplir dos funciones en Quito, este viernes 7 y sábado 8, en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura.

Lola Guevara, Belén Idrobo y Silvio Villagómez conversaron sobre esta obra escrita y dirigida por Christian Valencia, y en la que también participan Pancho Aguiñaga, Alexandra Cabanilla, Alondra Santiago y María José Blum.

Con canciones de los años 80 y 90, de Cruks en Karnak, Ricardo Perotti, Clip, Tranzas, AU-D, Tercer Mundo, entre otros, ‘Enredos entre dos’, cuenta la historia de Paul, un hombre que está a punto de casarse y empieza a tener nervios, preocupaciones y dudas sobre su decisión; por lo cual recuerda su pasado y viaja por el país para reencontrarse con sus ex al sonido del pop rock.

Para conversar sobre escena, música, creatividad y esta historia de amores y decisiones, les invitamos a participar de esta charla y enviar sus comentarios y preguntas a espectaculo@elcomercio.com y @elcomerciocom, con el hashtag #enredosec

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)