13 de June de 2010 00:00

La música recibirá a los atletas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Espectáculos

Las bodas de oro de la carrera Quito-Últimas Noticias 15K se celebrarán con un espec-táculo especial.

Hoy, Sharon, Darío Castro, Las Chicas Dulces, Mirella Cesa, Arena, Tomback, Israel Brito y Juan Fernando Velasco se presentarán en el estadio Olímpico Atahualpa para amenizar la espera por los atletas.El músico Claudio Jácome fue el encargado de preparar este show. Aunque cada año ha habido artistas en la llegada, esta vez Jácome ha querido reemplazar un escenario pequeño por uno más grande para realizar un programa especial.

Los artistas no cantarán solos. Se presentarán con 680 alumnas de los colegios Amazonas, Manuela Cañizares, María Angélica Idrobo, Militar Eloy Alfaro, Consejo Provincial, Simón Bolívar, La Inmaculada, Hipatia Cárdenas y La Providencia, como su cuerpo de baile.

El escenario estará ubicado en la parte central de la cancha y habrá cuatro pantallas LED, en las que se transmitirá lo que esté ocurriendo en la carrera. Las imágenes llegarán desde la señal de Ecuavisa. Además, en estas pantallas se verán imágenes históricas de la carrera, sus personalidades y ganadores.

Para el final se ha reservado un número en el que actuarán todos los cantantes invitados. Ellos interpretarán la canción oficial de la carrera. Damiano compuso el tema dedicado a esta tradicional competencia hace año y medio.

A las voces de los cantantes se sumará la participación de las estudiantes de los colegios quiteños y de 120 cadetes de Policía, que formarán un marco con banderas blancas en sus manos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)