18 de July de 2010 00:00

‘Mostro de amor’ se promociona con bachata

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

Igual que ocurrió en la telenovela de El Cholito, su secuela, Mostro de Amor, tiene una canción que identifica a la serie. Se trata de Sabor a cocolón.

Compuesta con letras sencillas, con ritmos de bachata y rap, es un tema pegajoso que ya se proyecta en los promocionales de Teleamazonas, canal que transmitirá esta serie de producción nacional. Tiene una duración de dos minutos y 38 segundos y, nuevamente, hace referencia al amor que El Cholito siente por la Niña María Gracia.

fakeFCKRemoveDavid Reinoso, protagonista, cuenta que en total son tres canciones las que se promocionarán y que son parte de la telenovela: Sabor a cocolón, Culebra y Cholo, pero sabroso. Las letras son de Wendy Vera. En el 2007, ella también colaboró con las canciones de la primera parte: Mostro de Amor, Niña bonita y Mala fe.

Reinoso señala que Vera tiene la facilidad de armar oraciones con palabras que son frecuentemente utilizadas por El Cholito, lo que hace que estén a tono con la serie.

Eso ocurrió en la primera parte, con una buena aceptación de la gente. A más de ello se utilizan ritmos que están de moda como la bachata y el rap.

Esos ojitos que tienes hacen que me derrita/ Y esa carita de ángel como una princesita/ ¿Por qué es que nadie me dijo que los angelitos bajan a la ciudad?/ Yo siento que me derrito con esta carita tan angelical. Dame de tu boca un besito, un beso sabor a cocolón, dice la primera parte de la canción.

El actor revela que no es muy apegado a escuchar bachata y que para la grabación de la canción tuvo que oír muchas canciones de este género. “Luego, no tocó más que disfrutarlo”.

La producción del video de Sabor a cocolón se hizo hace unos tres meses. Las locaciones fueron el Centro Cívico, los estudios de Teleamazonas en el norte de Guayaquil y en el Estero Salado.

Participaron todos los actores, principales y secundarios, que son parte de la novela. Las canciones se grabaron en los estudios de Roger Hid.

Para Reinoso, no es la primera vez que El Cholito aparece en esmoquin. Ya lo ha hecho otras veces. Eso le da más presencia. Sobre la frase con la que se termina la canción y el video: “Se me acabó el saldo”, señala que es suya. Que no sabía qué decir y entonces se le ocurrió eso. “¿A quién no le ha pasado que se quedó sin hablar porque se le acabó el saldo?”.

Mario Ramírez, disc jockey quiteño, dice que el tema Sabor a cocolón será exitoso mientras dure la novela. Recuerda que a finales del 2007 y buena parte del 2008, Mostro de amor, canción de la primera serie, estuvo entre las más pedidas en fiestas y programas. En las discotecas ocurrió lo mismo e, incluso, las canciones de la telenovela fueron pirateadas. Esta vez cree que ocurrirá lo mismo.

Al referirse a la serie, David Reinoso explica que tendrá 120 capítulos y que su incremento dependerá de la aceptación que el público le dé. Su transmisión está prevista para los próximos días.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)