17 de August de 2010 00:00

Miss Universo está en fase de ensayos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Espectáculos

Sesiones fotográficas con cuerpos pintados, ensayos de coreografías y pasarela, grabación de videos desfiles en traje de baño y traje típico son algunas de las actividades que mantienen copada la agenda de las candidatas a MissUniverso 2010.

La candidata ecuatoriana Lady Mina forma parte de las 84 mujeres que van por la corona. Recientemente se abrió en Facebook una página para fans suyos.

La información sobre la candidata en este sitio aún es poca, pero se han actualizado fotos de su estadía en Las Vegas, EE.UU. Ayer, por ejemplo, se reprodujo una imagen de la ecuatoriana luciendo un bikini negro. Esta foto apareció originalmente en la página web de Miss Universo 2010.

 























Allí hay además imágenes de Lady Mina durante el recibimiento que le hicieron niñas ecuatorianas en Las Vegas, quienes lucieron trajes indígenas y llevaban banderas ecuatorianas.

También fotos en traje de baño antes y después del Fashion Show Mall de Las Vegas, y una con un vestido blanco. Es con este traje que aparece en la página web de NBC, la cadena que transmite el reinado.

Marcos Tapia, el missólogo de Organización Miss Ecuador, dijo que se comunicó con Lady Mina luego de que ella participara de la subasta benéfica que las año a año realizan las candidatas a Miss Universo.

Allí, cada una lleva objetos que dona para recaudar fondos para causas benéficas.

Este año, el dinero irá al Nevada Cancer Institute. La candidata ecuatoriana llevó un juego de collar y aretes hecho con plata y spondylus que, según contó la Organización Miss Ecuador, tuvo gran acogida en la gala.

Según Tapia, a la representante ecuatoriana le está yendo muy bien en las actividades que ha realizado hasta ahora. El sábado participó en un desfile luciendo su traje típico. Sus jornadas ahora están marcadas por los ensayos previos a la gala de elección del lunes.

La elección de la nueva Miss Universo será en el Centro de Eventos Mandalay Bay, de Las Vegas. El músico Bret Michaels y la reportera de NBC Natalie Morales conducirán esta gala.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)