3 de December de 2010 00:00

Mis Bandas Nacionales reúne hoy a 13 músicos en La Carolina

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Espectáculos

Mis Bandas Nacionales (MBN) le cantan a Quito hoy. Desde las 11:00, 13 artistas ecuatorianos rendirán un homenaje a la capital por sus festividades.

Sobre un escenario armando en la Cruz del Papa, en el parque de La Carolina, desfilarán talentos que interpretarán diversos géneros musicales, desde la cumbia villera hasta el hip-hop.

Los invitados llegarán al tradicional escenario para cantarle a la ‘Carita de Dios’, pero también como parte del quinto aniversario del MBN, que nació en el 2006, de la mano de Nebraska Chiriboga, como un proyecto para visibilizar a los artistas.

Los músicos y agrupaciones que animarán la fiesta forman parte de los 76 artistas que están nominados a las cinco categorías de la quinta edición de Mis Bandas Nacionales.

Entre los invitados estarán: Kadis (pop rock), Los Vecinos (cumbia), El duende mix (mezclas), Gabo (reggaetón), Yeskamalafacha (hip-hop electrónico), Douglas (pop), Máximo Escaleras (tecno cumbia)...

Las bandas de rock Durga Vassogo y Decapitados despedirán al público a las 18:00. Para asistir a ese concierto, los organizadores recomiendan a los espectadores asistir con protector solar y paraguas, para protegerse de los rayos solares o de la lluvia.

Mientras tanto, la votación electrónica para elegir a los mejores artistas continuará abierta hasta el 5 de enero en mbnecuador.com. Los nombres de los ganadores se conocerán el 26 de enero del 2011.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)