15 de May de 2010 00:00

Mirella Cesa promueve ‘Déjate llevar’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

guayaquil@elcomercio.com

El espacio habilitado en el interior de RioCentro Sur, uno de los centros comerciales de Guayaquil, quedó pequeño. Quienes asistieron a la presentación de Mirella Cesa se dieron modos para hallar un buen lugar. Fue la tarde y noche del miércoles pasado.

Cerca de 150 personas, entre paradas y sentadas, aplaudieron cuando la cantante apareció, iniciando la gira de promoción de su nueva producción. Se trata de ‘Déjate llevar’, el segundo disco compacto de la ecuatoriana.

Su nueva propuesta contiene 10 temas, de los cuales cinco son nuevos y, el resto ya fue parte de la primera producción. Déjate llevar, La pregunta de cajón y El curso del tiempo están entre las recientes composiciones.

Cesa, al igual que en su primera producción, mantiene su género andipop, que es una fusión entre música andina y pop. Su vestuario sigue siendo casual: jeans que tienen motivos andinos diseñados por ella, al igual que muchas de las pulseras que utiliza.

Pasadas las 18:00 y durante 30 minutos, Cesa presentó varias canciones de su nueva producción y también composiciones como Digan lo que digan y Juego de tres, que fueron vivamente coreadas por los asistentes.

Cuando la corta presentación de promoción terminó, Mirella Cesa agradeció a su público. La respuesta: un sonoro aplauso.

Sus actuaciones continuarán en los Paseo Shopping de: Milagro, hoy; vía a Daule, mañana; Portoviejo, el 19; Manta, el 20; La Península, 21; Machala, 24 y Santo Domingo, el próximo 26.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)