5 de December de 2010 00:00

Miño, Cesa y Sacoto cantaron en Quitumbe

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Espectáculos

No fue por el dúo Calle 13, que Liliana Martínez asistió ayer al festival musical en Quitumbe.

Apenas se sabe una canción de los portorriqueños. La joven quiteña prefiere la música ecuatoriana, por eso, cuando el cantante Fausto Miño preguntó al público ¿A quién preferían, a mí o al dúo Calle 13? No dudó en contestar: “A ti Fausto”.

A su novio Álex Taco no le gustó la respuesta de Liliana, pero terminó apoyándola. Él también es un seguidor de Miño, quien ayer interpretó algunos temas, entre ellos, Mujer hermosa y Entiendo.

Tras la presentación del ecuatoriano, subió al escenario Mirella Cesa, nunca dejó de animar al público. En más de una ocasión pidió hacer la ola. Y la gente la apoyó. En su repertorio, se destacó la canción Manantial de caricias, Digan lo que digan y El amor es una prueba.

Luego fue el turno de Sergio Sacoto. Él estuvo en el escenario cerca de una hora, tiempo suficiente para interpretar canciones como Al borde del fracaso, El Aguajal, , Como camin

Calle 13, antes de su concierto de ayer, ofrecieron una rueda de prensa. Dijeron que disfrutaron de su visita a Quito. Contaron que comieron y se acostaron de madrugada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)