17 de April de 2014 08:38

Miley Cyrus sigue en el hospital y cancela otro concierto

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Miley Cirus seguirá en el hospital donde ingresó el martes por una alergia a medicamentos y se vio obligada a suspender el concierto que iba a dar en St. Louis, en el estado de Missouri.

La cantante escribió el miércoles (hora local) en Twitter: "El hospital dice que no me van a dar el alta hoy". La ex estrella de DisneyHannah Montana») está siendo tratada desde el martes en el centro médico por una reacción alérgica, lo que le llevó a cancelar el concierto en Kansas City.

Su portavoz dijo que la cantante había sufrido una "fuerte reacción alérgica a un antibiótico". La semana anterior ya suspendió otra actuación en Charlotte (en el estado de Carolina del Norte) por una gripe.

Los fans en Twitter y Facebook le han enviado innumerables deseos de una pronta recuperación.

Por ahora se desconoce si recuperará los conciertos de su Bangerz Tour. En la página web de los lugares donde se iban a celebrar los conciertos en St. Louis y en Kansas City se señala que se restituirá el dinero de las entradas.

Desde que comenzara el pasado 14 de febrero en Vancuver (Canadá) su gira, Cyrus ha estado actuando en decenas de escenarios norteamericanos. En mayo y junio prosigue la gira por Europa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)