16 de April de 2014 14:46

Miley Cyrus continúa hospitalizada debido a una reacción alérgica

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Todavía afectada por la muerte de su perro, Miley Cyrus se vio forzada una vez más a cancelar un concierto a raíz de una enfermedad, y esta mañana continuaba hospitalizada en Kansas City, informaron fuentes locales.

La cantante, de 21 años, fue hospitalizada el martes en Kansas City debido a una “severa reacción alérgica” a los antibióticos, dijeron fuentes sanitarias. Esta mañana la exHannah Montana continuaba bajo atención médica.

El concierto que Cyrus tenía previsto anoche, como parte de su Bangerz Tour, en Kansas City, debió ser cancelado.

“No quiero provocar un agujero en mi equipo, porque es muy temprano” , escribió hoy la cantante en su cuenta de Twitter.

“El hospital está diciendo que no seré dada de alta hoy?? Por lo tanto, no lo estaré haciendo (el show) en St Louis. Lo siento mucho, pero algunas cosas están fuera de mi control” , subrayó.

La representante de prensa de la cantante, Meghan Prophet, dijo que Cyrus está en “reposo médico”. Los medios del espectáculo de Estados Unidos se preguntan que tan profunda es la tristeza de la cantante por la muerte de su mascota Floyd.

En un reciente concierto, la artista se arrodilló ante una gigantesca foto de Floyd que había llevado una fanática.

“Ella está fuera de carriles desde que sucedió (la muerte del perrito)”, expresó una fuente cercana a la cantante. La fuente aseguró que desde entonces, la joven está tomando mucho alcohol y también drogas.

Es el segundo concierto que Cyrus cancela en la gira actual.

Ni siquiera que le regalen una nueva mascota, un perrito llamado Moonie, pudo cubrir su pena.

El tour de Miley Cyrus de este año estuvo repleto de polémicas. Apenas comenzada la gira en febrero pasado, Cyrus recibió una lluvia de críticas, algunas de las cuales aseguraban que está realizando un “show pornográfico”. Ante esas críticas, la cantante respondió que ella ya lo había “advertido": así que “siéntense y disfruten”.

Acciones como el constante baile conocido como el “perrero" (con lengua afuera incluida), simulación de masturbación y obscenidades, están provocando debates en algunos programas de televisión.

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)