28 de December de 2010 00:00

Miley Cyrus causa polémica por una fotografía en un bar

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
El Universal de México.

Apenas unos días después de ser captada consumiendo droga, ahora Miley Cyrus llama de nuevo la atención pero por una foto. El portal web del periódico español El Mundo publicó una imagen de la protagonista de la serie de Disney Channel, ‘Hannah Montana’, muy divertida junto a otra mujer.

Al parecer, la fotografía fue captada en un centro nocturno en donde se ve a Cyrus con otra chica que, se dice, es su asistente personal y que ve con atención el busto de la cantante.

Miley Cyrus no es la única estrella de la cadena Disney que ha enfrentado una polémica por fotografías íntimas. Hace unas semanas se difundieron en Internet imágenes de la también actriz y cantante Demi Lovato junto a otras chicas, lo que le generó fuertes críticas a la artista.

Aunque no es estrella de Disney, Lady Gaga también fue ‘sorprendida’ en fotos similares, pues se dieron a conocer imágenes de ella con otra mujer en una actitud cariñosa. Sin embargo, Gaga aclaró que era solo una amiga aunque para ella no tendría nada de malo que no lo fuera.

Ante todos estos acontecimientos, los escándalos de Cyrus son cada vez más frecuentes. El pasado 13 de diciembre se difundió en YouTube un video sobre la cantante fumando una droga alucinógena en una fiesta que ofreció por sus 18 años en su mansión.

Sin embargo, Miley no se percató que uno de sus amigos la estaba filmando al fumar salvia, droga permitida legalmente en Estados Unidos, y que generó reacciones desfavorables de sus conocidos y también de sus familiares.

Al siguiente día, el padre de Miley comentó estar muy decepcionado de las actitudes y las decisiones de su hija.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)