18 de May de 2010 00:00

Miles de fans pidieron ayer información oficial en Twitter

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La supuesta muerte del cantante mexicano Luis Miguel se convirtió ayer en un tema viral en Twitter.

Todo empezó cuando el fin de semana se lanzó el rumor de su fallecimiento. Centenares hicieron eco de twitteos que afirmaban que el músico habría muerto el sábado a las 19:05.

Estos datos no confirmados, atribuidos a medios norteamericanos no especificados, empezaron a circular por esta red social y hasta las 16:20 de ayer, habían más de 1 200 tweets con el tema ‘Luis Miguel’, según la página http://search.twitter.com.

Cientos de fans lanzaron preguntas e incluso ruegos por información oficial para que alguien de entre sus seguidores les confirmara sobre un posible deceso del afamado artista.

“¿Es verdad que Luis Miguel, el cantante mexicano, falleció? ¡Por favor respóndanme!”, imploraba Fernanda Machado (cuyo usuario en Twitter es @daynefer), una fan venezolana.

“Hola acá en Buenos Aires dicen que Luis Miguel está en estado vegetativo... Ojalá que esté bien”, escribió Silvia Barraco (@sil0311) y Jacqueline González (@Jacogori) contó que rezaba por su artista: “¡Dios, protégelo!”.

Hubo quienes aseguraron que Luis Miguel falleció: “Confirmo... se murió Luis Miguel... y no culpen a la noche o a la playa o a la lluvia”, posteó en su cuenta Pablo Mc Fly (@PabloMcFly).

Mientras otros, molestos,  pedían que se dejara de especular con el tema. “! Luis Miguel está vivo! Déjense de chismes! (sic)”, escribió Xandro Leima (@XandroLeima) desde Holanda.

A las 15:21, el cantante Ricardo Montaner también se sumó a la incertidumbre. Al llegar a su casa se encontró con mensajes de periodistas y de gente que le escribió a su Twitter preguntándole sobre Luis Miguel. “Personalmente sé lo mismo que ustedes”, publicó en su cuenta @montanertwiter.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)