24 de December de 2010 00:00

El miedo de ‘Actividad paranormal’ regresará

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Espectáculos

Las cámaras de video son nuevamente los únicos artefactos que logran captar los incidentes que ocurren en la película ‘Actividad paranormal 2’. El filme del director Tod Williams se estrenará la próxima semana en el país.

Desde su estreno hasta el momento, esta película ha recaudado USD 163 millones en Estados Unidos. Su predecesora, pese a que tuvo un presupuesto de USD 15 000, logró recaudar USD 142 millones a escala mundial.

La casa de la joven pareja, Dan (Brian Boland) y Kristi (Sprague Grayden), es el lugar donde un demonio decide hacer sus fechorías. Pero el problema es que este ser es invisible y busca cobrar una deuda pendiente.

El precio que deben pagar estos esposos es entregando a su bebé, Hunter. El pequeño solo tiene como guardián a una perrita, quien es la única que logra ver a este infernal ser.

Ollas, el limpiador de la piscina, puertas... son los objetos a través de los cuales este espíritu hace sentir su presencia. Estos inexplicables sucesos llevan al borde de la locura a estas personas que ignoran lo que sucederá después.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)