19 de May de 2014 06:10

Michael Jackson ‘resucitó’ en el escenario de los Billboards

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0

Durante cuatro minutos, Michael Jackson volvió al escenario: el "Rey del Pop" resucitó la noche del 18 de mayo en los premios musicales Billboard gracias a un holograma.

Vestido con chaqueta dorada y pantalones rojos, hizo el paso del "moonwalk" y cantó Slave to the Ryth", uno de los ocho temas de Xscape, el disco póstumo estrenado el 13 de mayo y número uno del mundo en 50 países.

Jackson murió en 2009 víctima de una sobredosis a los 50 años. "Michael Jackson como no pensaban verlo de nuevo", era el lema de la gala celebrada en Las Vegas y cuyo plato fuerte fue una actuación que bien pudo no haberse celebrado y que despertará tanto la admiración como las críticas de los millones de seguidores de Jackson.

El viernes, dos días antes, un juez de Nevada rechazó la demanda de dos empresas que argumentaban que la gala no tenía permiso para para hacer "revivir" a Jackson con un holograma, tecnología patentada.

No es la primera vez que esa tecnología se usa para devolver a la vida a artistas fallecidos. En 2007, por ejemplo, hizo posible que Celine Dion cantara con Elvis Presley en el programa televisivo American Idol.

La "aparición" de Jackson sirvió para promocionar Xscape, que ha modernizado ocho viejos temas del "Rey del Pop" que no habían sido publicados oficialmente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)