24 de August de 2010 00:00

México ganó anoche el Miss Universo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil y DPA

El certamen de Miss Universo 2010 designó a Miss México, Jimena Navarrete, como la nueva reina de la belleza mundial, quien recibió la corona de la venezolana Stefanía Fernández.

México superó a las candidatas de Jamaica, Autralia, Ucrania y Filipinas. La colombiana Natalia Navarro quedó inicialmente en el grupo de las 15 semifinalistas, al lado de Puerto Rico, Ucrania, México, Bélgica, Irlanda, Sudáfrica, Francia, Australia, Jamaica, Rusia, Albania, Guatemala, República Checa y Filipinas.

La final del concurso fue televisada a un público potencial de 600 millones de espectadores en todo el mundo y fue conducida por la estrella de la NBC Natalie Morales y el ex líder de la banda de rock Poison y protagonista del reality ‘Rock of Love’, Bret Michaels. Los jurados de este evento, cuya licencia es propiedad del magnate estadounidense Donald Trump, incluyen al actor William Baldwin, a la cantante Chynna Phillips, ex miembro de las Wilson Phillips, la música Sheila E, el campeón olímpico de patín Evan Lysacek, la actriz Jane Seymour, la supermodelo Niki Taylor y el ilusionista Kris Angel.

El jurado evaluó a las participantes por su apariencia en distintos vestuarios, entre ellos traje de baño, y por sus respuestas a una serie de preguntas, entre otros aspectos

La representante ecuatoriana, Lady Mina, no llegó al grupo de las semifinalistas. En la votación realizada en la página web oficial del concurso, los internautas dieron a Miss Ecuador una calificación de 2,40 sobre cinco.

En Guayaquil, con una sonrisa y la frase de “igual mi hija es una ganadora”, Nelcin Mina y María Lastra, padres de Lady Mina, asumieron la participación de su hija en el certamen. En su humilde hogar, en las 13 y Cristóbal Colón, en pleno suburbio guayaquileño, familiares, amigos y vecinos de la Miss Ecuador se reunieron para ver el desempeño de la representante Tricolor.

Los nervios iniciales de la familia duraron apenas 25 minutos, tiempo en el cual a través de la pantalla de televisión se enteraron que Mina no había entrado en el grupo de las quince finalistas. Fue en un resumen donde mostraron su algarabía al ver dos veces en escena a Mina.

Los familiares no pudieron ver el desfile inicial de las candidatas, pues la señal de la transmisión televisiva estuvo disponible cuando la representante ecuatoriana ya había aparecido. “Mi hija es una ganadora. Ella fue al concurso sola, sin nadie que las acompañe, pero allá demostró cuánto vale y su calidad de persona. Me siento muy orgullosa pese a que Lady no entró entre las 15 finalistas”, expresó con emoción su madre.

> Conozca a las candidatas que participaron en Miss Universo

&amplt;a href="http://www.coveritlive.com/mobile.php/option=com_mobile/task=viewaltcast/altcast_code=c0e134e6e3" &ampgt;Miss Universo 2010 - El Comercio&amplt;/a&ampgt;

 



 

LAS EX MISSES





 

 



 



 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)