13 de August de 2010 00:00

El merengue se apoderará de Ibarra durante dos días

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Sierra Norte

Ibarra será el escenario del primer festival internacional del merengue. El sábado y domingo, en los pits del autódromo de Yahuarcocha, se presentarán 10 grupos de este pegajoso ritmo tropical.

La rumba empezará a las 16:00 de mañana. Los ritmos cadenciosos de los grupos Mapalé, Bayanna Banda, Kinito Méndez, Magic Juan y Wilfrido Vargas abrirán la jornada.

Mientras que el domingo, a la misma hora, continúa la fiesta de la mano de BMC, Arsenio, Las Chicas del Can, Fulanito y Oro Sólido. La entrada a tribuna cuesta USD 8, a pista USD 12 y a pits USD 20. El programa además estará aderezado con concursos.

Ayer, a las 17:00, en la plaza Shopping Center, estaba previsto que Las Chicas del Can y Magic Juan firmaran autógrafos y se retrataran con sus seguidores.

El espectáculo es un homenaje al décimo aniversario de radio La Mega, de Ibarra. Esta emisora estuvo de cumpleaños el 10 de agosto último. “Es algo que nunca se ha hecho en la historia de Imbabura”, comenta Galo Villegas, responsable del show.

Los productores aprovecharon que los artistas estaban de gira en más de 30 ciudades del país para que también pongan a bailar a la ‘Ciudad Blanca’. Los organizadores esperan recibir a 12 000 personas durante el fin de semana. Aunque la cifra de asistentes puede aumentar por el feriado, aseguran.

Ibarra se encuentra a dos horas de Quito y la vía Panamericana Norte se encuentra en buen estado para el trayecto.

Por el feriado habrá control policial en la vía y los servicios de socorro estarán habilitados en puntos de auxilio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)