2 de April de 2014 00:03

Mención especial para la película de Tito Molina

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Tito Molina y Miguel Salazar, director y productor de la cinta 'Silencio en la tierra de los sueños', participaban de un evento en el marco del Festival Internacional de Cine de Barranquilla, cuando recibieron la noticia de la mención especial que recibió el filme por parte del jurado del Festival de Internacional de Cine en Guadalajara, que competía en la sección Largometraje iberoamericano de ficción.

Es el primer galardón que recibe la cinta ecuatoriana que narra la historia de una mujer que se refugia en su cotidianidad y en su fe, tras la muerte de su esposo. Una rutina interrumpida por la presencia de un inesperado visitante.

La cinta ahora participará en el Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente, que se realizará hasta el próximo 13 de abril y donde también participan otras producciones y coproducciones ecuatorianas.

'Silencio en la tierra de los sueños' tendrá dos proyecciones en la muestra Panorama. En el festival también estará presente el documental 'Carlitos', de José Antonio Guayasamín, que retrata la vida de un joven con discapacidad que lucha por una vida plena.

El documental 'Asier y yo', de los directores Amaia Merino y Aitor Merino; 'Recordando el ayer' y 'Despedida', de Alexandra Cuesta; '13 puertas', de David Rubio; 'La lengua que se comió el gato', de Gabriela Coka, son otras producciones ecuatorianas que participarán en el festival argentino.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)