18 de August de 2010 00:00

Mel Gibson sufrió un accidente de tránsito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El actor y director Mel Gibson (foto) perdió el control cuando conducía un Maserati y chocó contra una colina rocosa de Malibú, pero salió ileso, indicó la Patrulla de Carreteras de California.

El accidente del pasado domingo en el oeste de Los Ángeles no involucró vehículo alguno y el ganador del Oscar no estaba ni alcoholizado ni bajo el efecto de drogas, agregó el comunicado policial.

“ Por motivos que se desconocen, Gibson, dobló a la derecha y golpeó en la ladera rocosa”, indicó la Policía de carretera agregando que tras declarar ante la Policía “ fue trasladado a su casa por un amigo”.

El accidente carretero sin consecuencias es el corolario de una semana complicada para el actor educado en Australia, que se encuentra bajo investigación por violencia doméstica luego de que su ex pareja Oksana Grigorieva difundió grabaciones de llamadas telefónicas abusivas presuntamente realizadas por Gibson.

El actor además mantiene una disputa con su ex pareja por la custodia de la hija menor de edad que tienen los dos y por la cual han acudido a los tribunales estadounidenses. AFP

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)