19 de December de 2010 00:00

McCartney cantó para salvar al 100 Club

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Londres.

El ex Beatle Paul McCartney tocó ayer ante un grupo de simpatizantes a beneficio del 100 Club, del centro de Londres, con el propósito de evitar un eventual cierre de la sala.

McCartney, de 68 años, tocó ante unos 300 seguidores en el club ubicado en Oxford Street, y deleitó a la audiencia con temas como Magical Mystery Tour, All My Loving y Hey Jude, esta última canción prefirió interpretarla a capella.

El ex Beatle cantó en vivo en el 100 Club para recaudar fondos y evitar el cierre inminente del lugar, donde en el pasado tocaron bandas como los Rolling Stones, The Who, Sex Pistols y Primal Scream y músicos de la talla de Louis Armstrong, Madonna y Freddie Mercury.

“¿Quién quiere salvar al 100 Club?”, dijo McCartney ante los presentes, que pagaron USD 100 para asistir al recital y disfrutar de la música de la legendaria banda británica.

Jeff Horton, propietario del lugar, declaró que fue “fantástico” que estrellas como el ex Beatle apoyarasen la campaña para salvar al club. “Ha sido la mayor ayuda que hemos recibido hasta ahora” , comentó.

McCartney también tiene previsto ofrecer en marzo del 2011 otro concierto solidario. En el Royal Albert Hall, de Londres, llegará invitado por el Premio Nobel de la Paz Mijaíl Gorbachov. Los fondos recaudados se destinarán a los niños enfermos de cáncer.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)