29 de April de 2014 11:17

McCartney agradece a Ecuador en Twitter

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Para sus cerca de 1 900 000 seguidores en Twitter, Sir Paul McCartney compartió su resumen del concierto que brindó ayer, lunes 28 de abril de 2014, por la noche en el Estadio de LDU, en Quito.

“Ecuador – what a night! Thank you.” Es el mensaje que acompaña a la imagen del ex Beatle ondeando la bandera ecuatoriana, tal como lo hiciera en el show en la entrada de su primer ‘encore’, después de reventar las percepciones y los sentidos de la audiencia con un despliegue pirotécnico para Live and Let Die y con una rotunda oda a la nostalgia y al abrazo de miles de voces en Hey Jude.

El mensaje fue retuiteado más de 3 300 veces y marcado como favorito otras tantas. No es para menos, ‘Macca’ se ‘guardó al público en el bolsillo’ desde que pisó las tablas con esa pinta de eterno Beatle, y lo mantuvo ahí con sus saltos y pasitos, con sus interjecciones y sus ‘achachay’, con las ‘yapas’ que regaló a la audiencia de ‘chullas quiteños’ y de hermanos ecuatorianos.

Frente al mensaje y lo hechos… frente al carisma del artista y las emociones que anegaron a los más de 30 000 que vibraron desde las 21:00 -bajo el cielo nublado y dejándose llevar por momentos de lluvia-, no queda sino inclinarse frente a este genio de la música y la cultura pop: Sí Sir Paul, “what a night!”… y “thank you”, gracias siempre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)