12 de June de 2010 00:00

Más rezos por la salud de Gustavo Cerati

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Santiago y México.

La modelo chilena Cecilia Amenábar, ex esposa del cantante argentino Gustavo Cerati, solo dijo: “quiero que despiertes”, dirigiéndose al artista. El ex líder de Soda Stereo está ingresado en una clínica de Buenos Aires en grave estado.

Amenábar lo escribió en un correo electrónico que envió al diario La Tercera, tras ser consultada sobre el estado de Gustavo Cerati, quien permanece inconsciente luego de sufrir una isquemia en Caracas, el 15 de mayo.

La modelo tuvo dos hijos con Cerati, Benito y Lisa. El último reporte médico señaló que el ex vocalista y fundador del grupo rock argentino Soda Stereo tiene un “extenso daño cerebral” .

Mientras en México, la banda mexicana Café Tacvba dedicó una melodía de su concierto en la capital mexicana a Cerati.

Durante el recital, celebrado anteanoche en el Hipódromo de las Américas, la principal pista hípica del país, ante unos 15 000 aficionados, los integrantes de este grupo se unieron para pedir por la salud de Cerati.

La actuación de Café Tacvba se extendió hasta la madrugada de ayer, y que amenazaba con interrumpirse por una intensa lluvia, incluyó las más importantes melodías del repertorio de la organización musical, como Ojalá que llueva café, El baile y el salón,Las Flores y Las batallas .

Rubén Albarrán, vocalista de la agrupación, anunció que la melodía Juegos de seducción estaría dedicada a Gustavo Cerati.

“Este tema es para todos aquellos que por algún motivo su cuerpo no les responde y en especial para ti Gustavo, esperamos que te recuperes hermano” , dijo el músico.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)