25 de August de 2010 00:00

Más marcas con nombres de famosos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Espectáculos

Ahora verse como un famoso y oler hasta como uno de ellos es posible gracias a los diferente productos de moda que sacan las estrellas al mercado.

Ropa, fragancias y zapatos están entre los productos que los famosos crean para sus fanáticos.

Una de las últimas famosas en lanzar sus modelos fue la millonaria Paris Hilton. Aunque la presentadora y actriz ya incursionó en el ámbito del comercio hace varios años, el pasado 20 de agosto lanzó su nueva línea de zapatos, a solo día de haber presentado su nueva colonia llamada Tease.

Hilton aseguró que sus zapatos llevan su estilo: tacos altos, colores llamativos y plataformas. La millonaria heredera, además, ha presentado una línea de relojes, ropa para mascotas y hasta una marca de Champagnes.

La estrella adolescente Miley Cyrus también probó su popularidad en el mercado de la ropa en el 2009. Ella se alió con el empresario de moda Max Azria para crear pantalonetas, tops, camisetas, pantalones y una amplia gama de accesorios para las adolescentes. Según el padre de la actriz, la ropa no será difícil de conseguir, aunque solo se venderán en Estados Unidos, pero los precios estarán cerca de los USD 20.

La controversial cantante Amy Winehouse no se ha quedado atrás en esta ola de producciones comerciales. El pasado marzo anunció una alianza con Fred Perry para crear sus propios estilos de ropa para mujer.

A pesar de que durante los últimos años Winehouse ha estado presente en los periódicos y revistas por sus problemas con las drogas, esta vez la cantante británica quiere demostrar una nueva faceta de su vida. La intérprete de Rehab ha diseñado 17 piezas de estilo retro, muy común en este momento de la moda.

La cantante y empresaria Jennifer López fue la pionera en sacar su propia marca. Deseo es su último lanzamiento en fragancias. Otros perfumes son Still, Live Luxe, entre otras.

La cantante estadounidense Mariah Carey también se inclinó por el sabor de este negocio y creó M, junto a la firma Elizabeth Arden. El aroma cuenta con notas de la flor tahitiana de Tiaré, de malvavisco, de ámbar e incienso.

Luego del triunfal éxito del Waka Waka, la colombiana Shakira ahora se abre campo en el comercio de fragancias. En junio presentó, en España, su primera fragancia, que según dijo, tiene un toque de misticismo y sensualidad. Llamada S by Shakira, el perfume es parte de un nuevo campo en el que la colombiana, que obtuvo el tercer puesto como la mejor cola del mundo, quiere ingresar. Lo hará con Puig, que tiene marcas como Carolina Herrera.

Mariah Carey y su perfume M  

La cantante estadounidense presentó su nuevo perfume. No descarta incursionar también en el ámbito de la moda y crear diseños exclusivos de su ropa.

Jennifer López es una empresaria  

La actriz y cantante sacó al mercado su última colonia llamada Deseo. Ella fue una de las primeras famosas en ingresar en el mercado de la moda.

Miley Cyrus no se quedó atrás

Hannah Montana, personaje infantil, creó una línea de ropa para adolescentes. Miley Cyrus diseñó accesorios y ropa que solo se venderá en Estados Unidos.

Paris Hilton sigue en el mercado

La polifacética millonaria Paris Hilton presentó sus plataformas a una semana de haber lanzado su nueva ropa y de querer abrir una nueva cadena de hoteles.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)