16 de March de 2014 16:01

Más de una hora les tomó a los fanáticos formar la 'M' de Metallica

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Alrededor de 30 personas se dieron cita al noroccidente de Quito para ascender a las faldas del volcán Pichincha y colocar la letra 'M' (de Metallica) cuya dimensión aproximada es de 50 mts de largo por 15 mts de ancho.

Según Efra Rivera, presidente del Club de Fans de Metallica en Ecuador y uno de los impulsores de este homenaje, se concentraron desde las 8:00 y al lugar escojido a las 10:00. A esa hora comenzaron a colocar los rollos de plástico rojo con los que formaron la letra. El clima acompañó a los fanáticos de la banda californiana. 

A las 11:40 la gigante 'M' estuvo lista. Según Rivera, se la puede ver desde el parque de La Carolina. La intención es que también pueda ser visto por los integrantes de Metallica cuando lleguen a la capital.

Además, señaló que no se ha hecho pública la información oficial sobre la hora de arribo y dónde se hospedará la banda. Hay rumores de que se estarán en el hotel Marriot, en el norte de Quito.

Esta noche, 16 de marzo, la banda comenzará su gira latinoamericana en Bogotá, Colombia, el 18 de marzo, en Quito, Ecuador; 20 de marzo, Lima, Perú; 22 de marzo, Asunción, Paraguay; 27 de marzo, Santiago de Chile, y 29-30 de marzo, Buenos Aires, Argentina.

Imagen del Instagram de Metallica del escenario en Colombia

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)