25 de April de 2014 17:52

Marvel decide la muerte de Wolverine

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En septiembre se publicará una historia dividida en cuatro ediciones que concluyen con la muerte del superhéroe del esqueleto de adamantium.

No es la primera vez que se juega con la muerte de Wolverine. En el pasado Paul Cornell habría escrito algunos episodios de las series de Wolverine en los que detallaba la mortalidad de uno de los integrantes de ‘X-Men’, en historias como Killable y 3 meses para morir, James Howlett habría perdido sus poderes de autocuración, lo que le enfrentaba a su mortalidad, explica el portal Hollywood Reporter. A Wolverine lo han asesinado aliens invasores y ninjas, sin contar con los episodios en los que el personaje se encuentra en el infierno.

La serie de comics titulada ‘La muerte de Wolverine’ las escribirá Charles Soule –quien busca hacer una historia coherente para sus seguidores-, con ilustraciones de Steve McNieven.

El personaje que se ha hecho presente en las viñetas por 40 años era el vencedor de las batallas y adorado por el público hasta en la cinematografía, gracias a la representación que Hugh Jackman hizo del ilustre superhéroe.

Michael Marts, ejecutivo de Marvel, ha explicado que la drástica decisión se dio en una reunión anual creativa. "Ahora él finalmente se enfrenta a un adversario al que no puede ganarle, con el que no puede luchar. ¿Qué significa eso para este personaje que ha estado por cien años?", se cuestionaba Marts.

Si bien las muertes en los comics no significan una desaparición eterna. Marts ha confesado que esta en especial tendrá repercusión en el universo Marvel. "Vamos a entrar en un mundo sin Wolverine", dijo.

En el portal Entretainmen Weekly, Soule ha comentado que el capítulo que culmina la vida de Logan le permitirá al personaje reflexionar sobre su vida mientras reflexiona sobre su propia muerte.

Wolverine ha sido parte de ‘Los Vengadores’, un soldado, un samurai y víctima de la amnesia, el adorado personaje apareció por primera vez en la edición número 180 del Increíble Hulk

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)