26 de March de 2010 00:00

Marido y mujer se esconden de los sicarios

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Cine

Hoy se estrena en Ecuador ‘¿Y dónde están los Morgan?’, un filme de evasión que cuenta con las actuaciones de Hugh Grant y Sarah Jessica Parker.

La historia no es un dechado de imaginación: marido y mujer no se aguantan y están cerca del divorcio, pero presenciaron un crimen y deben pasar juntos en un plan oficial de protección para los testigos.

Así, la pareja termina exiliada en el campo de EE.UU., a la espera de retomar su vida.

La cinta no pretende nada más que ofrecer unos momentos de distracción a un público ávido de ligereza. No hay moraleja. No hay lecciones de vida sobre los dolorosos momentos de decidir el fin del matrimonio. No hay reflexiones sobre el contraste de los pueblos.

Solo hay bromas inofensivas de citadinos adaptándose a la vida del campo, de cómo se integran con sus nuevos vecinos y de cómo arreglan sus problemas de pareja.

Hugh Grant y Sarah Jessica Parker van a lo seguro y actúan apegados a los cánones de sus últimos trabajos. Grant repite como inglés inseguro de sus pasos pero romántico, adobado con esa sonrisa de siempre y su continuo tropezar. O sea, Grant hace de Grant.

Parker también recrea su papel de expresiva y romántica chica de Nueva York, aunque se contiene un poco.

El elenco estelar tiene química y lleva bien el juego; pero se deja rebasar por los actores secundarios, que le imprimen más fuerza a su labor, como Mary Steenburgen, una eterna actriz de reparto que siempre sorprende con algo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)