25 de July de 2010 00:00

A Marc Anthony le gusta declarar su amor a J-Lo en sus canciones

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Espectáculos

Siempre que Marc Anthony planea realizar una presentación en algún país se habla de la posible llegada de su esposa, la también cantante Jennifer López.

Su relación ha sido comentada por los medios desde que ambos se conocieron en 1999 cuando interpretaron a dúo ‘No me ames’ para el álbum debut de la artista estadounidense. Un corto romance surgió entre ambos en aquel momento, pues el cantante se estaba separado de su ex esposa Dayanara Torres.

En el 2003 Marc y la ex Miss Universo deciden romper oficialmente su unión de poco más de 10 años. Las salidas con J-Lo fueron más seguidas, los paparazis los fotografiaban en casi todos sus encuentros y se rumoraba que estaban juntos.

Pese a que nunca lo admitieron en público, se casaron en secreto en la mansión de la artista en Los Ángeles en el 2004. Luego de cuatro años, J-Lo dio a luz a los mellizos Max y Emme.

El amor que el cantante de ascendencia puertorriqueña profesa por su esposa se hace notoria en sus canciones. ¡Ay Lolita linda, tú eres mi tesoro! y ¡Te amo Lola!, están en los fragmentos de dos de sus temas que están dedicados a López a quien con cariño siempre llamó ‘Lola’ .

Como una forma de demostrar el amor que siente por Victoria Posh, recientemente David Beckham reveló detalles de cómo inició su relación amorosa que ya lleva 11 años.

Conoció a la ex Spice Girl en un partido de fútbol al que ella asistió, pero en esa ocasión no pudo hablarle. Confesó que le gustaba y que se había reprochado no haberle hablado. “Era muy complicado porque yo aún no era famoso y ella sí”.

El destino le brindó una segunda oportunidad cuando Victoria asistió a otro partido. Fue allí cuando él obtuvo su número.

En una entrevista en Londres, Beckham afirmó que sentía nervios al salir con ella y que el primer beso que le dio fue en una calle cercana a la casa de los padres de Posh, sitio a donde lleva a sus dos hijos para mostrarles un poco de su historia de amor.

Un cuento de amor, desamor y reconciliaciones es el que ha vivido el cantante colombiano Juanes con su esposa, la modelo y actriz Karen Martínez.

A pesar de la separación que tuvieron en el 2007, luego de tres años de matrimonio, volvieron a unirse un año más tarde.

Dentro del corto tiempo de rompimiento Juanes inició una relación con la actriz Joana Bahamon. Pero esta no dio resultado, pues él mantenía fiel el sentimiento por su esposa.

El año en que Martínez y Juanes volvieron anunciaron el nacimiento de su tercer hijo Dante. Ahora, la pareja posa feliz para varias publicaciones, incluso con sus tres pequeños.

Un sonado romance que causó revuelo a escala mundial fue el que mantuvieron en el 2005 Angelina Jolie y Brad Pitt durante la filmación de la película ‘Mr. and Mrs. Smith’. Eso, pese a que el actor estaba casado con la actriz Jennifer Aniston.

El rompimiento con su esposa fue comentado en varias publicaciones y él y Jolie empezaron a salir. Pitt argumentó que la relación con Aniston ya presentaba problemas mucho antes de conocer a la actriz de ‘Tomb Rider’.

Más de un año después nació su hija biológica Shiloh, pero, además, Jolie tenía dos hijos adoptivos. La actriz dijo en entrevistas que siempre soñó con una familia numerosa.

Aunque ya existían rumores de boda entre los actores españoles Javier Bardem y Penélope Cruz, la secreta unión sorprendió a muchos los primeros días de julio. En un comunicado la representante de la actriz anunció a los medios que la pareja se casó en secreto en la casa de un amigo de ambos en Las Bahamas.

Su romance comenzó durante el rodaje de la cinta ‘Jamón Jamón, que ambos protagonizaron en España en 1992. Pese a que fue corta, el fuego se mantuvo dentro de ellos hasta volverlos a unir en el 2007.

No se presentaban juntos a los estrenos ni se los podía fotografiar en sus encuentros hasta que en la entrega de los premios Goya, Bardem anunció públicamente que estaba enamorado de Cruz y que le dedicaba su premio porque ella era su apoyo.

Además de sacar algunas lágrimas a su novia, la frase anunció campanas de boda que se cumplieron poco tiempo después.

Detalles del concierto

Marc Anthony  se presentará este jueves 29 en el estadio Olímpico Atahualpa, a las 20:00. El viernes estará en Guayaquil.

Las entradas  se pueden comprar en Tu Boleta.  Golden box USD  152, vip 102, tribuna 62, cancha 36, preferencia 41, general 26, primera general  23,70.

También en  Kao,  Tropi Burger de Plaza Constitución. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)