10 de December de 2010 00:00

Mago de Oz llega hoy a El Recreo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Espectáculos

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La banda de heavy metal Mago de Oz visita nuevamente el país para brindar dos conciertos como parte de su gira Atlantia Gaia III, una trilogía dedicada a la diosa Tierra.

El primer show será hoy, en el estadio Bellavista, en Ambato. Allí, los españoles tienen previsto cantar a las 20:00, mientras que en Quito lo harán mañana, a las 20:00, en el Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

Mago de Oz, conocido por interpretar Adiós Dulcinea, Desde mi cielo y Fiesta pagana, llegó ayer al país. Sus integrantes arribaron al aeropuerto Mariscal Sucre.

Hoy, en la mañana, firmarán autógrafos a sus fans en la Ciudad Comercial El Recreo, en el sur de Quito. En ese lugar también caminarán por la alfombra roja y plasmarán sus manos en el piso, tal como lo hizo la banda mexicana Bronco y los artistas nacionales Israel Brito y Jorge Luis del Hierro.

Según los organizadores, los artistas españoles estarán en la Plaza de los Artistas a las 11:30. Después se trasladarán a Ambato, para en la noche cantarle a su público.

En ese concierto, la banda telonera será Bajos Sueños. La agrupación local se dio a conocer entre sus fans con los temas Nada de amor, Dama imaginaria, Nos iremos a encontrar y Sonándote.

Según los organizadores, la banda española ofreció un espectáculo especial, tal como lo dio en México, Perú, Argentina y Bolivia.

En Quito, en cambio, Basca e Hittar Cuesta serán las agrupaciones encargadas de abrir el concierto. Las entradas para ese show siguen a la venta en Metal Center, The House Rock, Cry Baby y Mundo Rock. El costo es de USD 20 general, USD 30 vip y40 golden box.

Por exigencia de la banda, los organizadores del concierto recomiendan a los espectadores que no acudan a los escenarios en estado etílico ni portando objetos de metal, en especial cinturones con hebillas grandes.

Los organizadores también decomisarán filmadoras y cualquier objeto cortopunzante que atente contra la integridad de los fans.

La seguridad de los visitantes será resguardada por miembros de la Policía Nacional y seguridad privada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)