10 de December de 2010 00:00

Mago de Oz llega hoy a El Recreo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Espectáculos

La banda de heavy metal Mago de Oz visita nuevamente el país para brindar dos conciertos como parte de su gira Atlantia Gaia III, una trilogía dedicada a la diosa Tierra.

El primer show será hoy, en el estadio Bellavista, en Ambato. Allí, los españoles tienen previsto cantar a las 20:00, mientras que en Quito lo harán mañana, a las 20:00, en el Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

Mago de Oz, conocido por interpretar Adiós Dulcinea, Desde mi cielo y Fiesta pagana, llegó ayer al país. Sus integrantes arribaron al aeropuerto Mariscal Sucre.

Hoy, en la mañana, firmarán autógrafos a sus fans en la Ciudad Comercial El Recreo, en el sur de Quito. En ese lugar también caminarán por la alfombra roja y plasmarán sus manos en el piso, tal como lo hizo la banda mexicana Bronco y los artistas nacionales Israel Brito y Jorge Luis del Hierro.

Según los organizadores, los artistas españoles estarán en la Plaza de los Artistas a las 11:30. Después se trasladarán a Ambato, para en la noche cantarle a su público.

En ese concierto, la banda telonera será Bajos Sueños. La agrupación local se dio a conocer entre sus fans con los temas Nada de amor, Dama imaginaria, Nos iremos a encontrar y Sonándote.

Según los organizadores, la banda española ofreció un espectáculo especial, tal como lo dio en México, Perú, Argentina y Bolivia.

En Quito, en cambio, Basca e Hittar Cuesta serán las agrupaciones encargadas de abrir el concierto. Las entradas para ese show siguen a la venta en Metal Center, The House Rock, Cry Baby y Mundo Rock. El costo es de USD 20 general, USD 30 vip y40 golden box.

Por exigencia de la banda, los organizadores del concierto recomiendan a los espectadores que no acudan a los escenarios en estado etílico ni portando objetos de metal, en especial cinturones con hebillas grandes.

Los organizadores también decomisarán filmadoras y cualquier objeto cortopunzante que atente contra la integridad de los fans.

La seguridad de los visitantes será resguardada por miembros de la Policía Nacional y seguridad privada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)