11 de December de 2010 00:00

Mago de Oz dejó plantados a sus fans

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Espectáculos

A las 11:00 de ayer en el C.C. El Recreo sonaban unos villancicos como música ambiental. Esos sonidos de a poco se confundían y se perdían con las distorsiones de guitarras eléctricas y fuertes sonidos de una batería. Era la música que anunciaba que la banda española Mago de Oz estaría en el lugar para saludar a sus fans.

A esta cita Verónica Guzmán llegó vestida con el uniforme de su colegio. Ella llegó a las 09:00 a la espera de que su banda favorita llegue y le firme un autógrafo en una hoja de su cuaderno de matemáticas que usa en este año lectivo, está en cuarto curso.

Esperó hasta pasadas las 12:00, pero el grupo de rock nunca llegó. Todo lo contrario, se anunció que la banda no podría llegar y por ello este encuentro con los fanáticos se canceló.

Ellos tenían previsto caminar por la alfombra roja y poner las huellas de sus manos en el pico, tal como lo hizo Bronco.

La desilusión de la estudiante fue grande, porque esperaba verlos de cerca. “No sé por qué no llegaron, los organizadores de esto deberían explicarlo”.

Según los encargados de movilizar a la banda, ellos no llegaron porque estaban indispuestos. Y por ello salían directo a Ambato, donde debían presentar su show anoche.

Unas 500 personas esperaron para acceder a los autógrafos de los españoles. Ellos se retiraron al anuncio de la cancelación.

La banda llegó al país para brindar dos conciertos. El de Ambato y el que está previsto que esta noche en el Ágora de la casa de la Cultura a las 20:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)