27 de June de 2010 00:00

La madre de Jackson develó un monumento

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La madre de Michael Jackson, Katherine Jackson, develó el viernes un monumento del ‘Rey del Pop’ frente a la casa de un humilde barrio obrero de la ciudad de Gary (Indiana, noreste), donde nació su hijo. “ Quiero agradecer a sus fanáticos por su amor y apoyo ” , dijo la madre de 80 años.

Según la agencia AFP, Katherine dijo que este año fue muy duro para toda la familia. “Si no fuera por ustedes los fanáticos, no podríamos superar esto”, añadió rodeada de cientos de seguidores del Rey, que viajaron al suburbio de Chicago para conmemorar el primer aniversario de la muerte del ídolo.

Las palabras de Katherine Jackson fueron interrumpidas por gritos de los asistentes: “ ¡Te queremos! ”. “ ¡Michael, Michael, Michael! ” , entonaron los fanáticos cuando develaron este monumento de mármol negro, una suerte de muro con frases e imágenes talladas del cantante que antes de morir era el más vendedor de discos en el mundo y tras su fallecimiento hizo el récord de más de USD 1 000 millones en la venta de música, videos y productos. Sus fanáticos fueron a Los Ángeles y dejaron, en varios lugares, flores para el artista.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)