21 de March de 2014 11:11

Madonna exhibe con orgullo su vello axilar en Instagram

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La cantante Madonna compartió en su cuenta de Instagram, una imagen en la que muestra su axila derecha repleta de vello; la foto está acompañada con un mensaje motivador: "Pelo largo...... No importa!!!!!! #artforfreedom #corazonrebelde #revoluciondeamor"

De acuerdo al portal El Mundo, con esta acción la cantante se estaría sumando -como algunas otras famosas- al 'sobaquember'.

El movimiento del sobaco peludo nació a imitación del 'movember' masculino (durante el mes de noviembre, algunos se dejan bigote en una iniciativa que nació para promover la concienciación sobre el cáncer de próstata y otros temas de salud masculina).

En las redes sociales ya hay quien cuestiona si la foto es real o editada.

Recientemente Cameron Diaz alzó la voz pero en defensa del vello púbico, pues la actriz norteamericana se estrenó como escritora y en un apartado de su libro The Body Book, se muestra en contra la depilación.

En la sección 'In Praise of Pubes' (Elogio a los pubis), la rubia arremete contra el rasuramiento estilo brasileño y resalta que los vellos son algo natural como una "adorable cortina que rodea esa gloriosa y delicada flor"

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)