5 de March de 2014 00:06

Madeleine Stowe: 'La TV está a la altura de las grandes producciones de cine'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Madeleine Stowe ha dedicado gran parte de su tiempo a la televisión y aunque no pierde la esperanza de concretar su primera cinta 'Unbound Captives', como coguionista junto con su esposo Brian Benhen, ya tuvo que prescindir de la participación del actor Hugh Jackman como parte del elenco.

"Hemos tenido varias complicaciones con la cinta que mi esposo va a dirigir, pero por cuestiones de tiempo y agendas volvimos a hacer casting, por mucho tiempo fue Hugh Jackman, pero ya no pudo seguir esperando", comentó la actriz en entrevista telefónica.

La protagonista de la serie 'Revenge', que se transmite todos los lunes a través de Sony, comentó que la industria del entretenimiento está viviendo un cambio importante.

"La televisión le está acercando a la gente producciones de la misma calidad que el cine y sobre todo a aquellas que están a las 10 de la noche en la comodidad de su casa, ahora mismo estoy asombrada del trabajo en 'True Detective' con Matthew McConaughey".

Sin embargo, la villana de la serie de televisión protagonizada por Emily VanCamp, también tiene en cuenta las dificultades de la televisión. "A veces es complicado darle vida a una trama de 22 capítulos y cuidar que no se te desgaste la trama", agregó.

En el caso de 'Revange', el programa sobrevivió a un bache durante la segunda temporada en la que el creador de la serie salió del proyecto. "Será volver al origen, recuperar la idea central de la venganza y además seguiremos explorando a los nuevos personajes", expresó. La serie televisiva que se estrenó en el 2011 ya tiene tres temporadas y ha sido vista por casi ocho millones de personas en los Estados Unidos. "Parte del éxito de la serie es que han encontrado la forma de crear empatía entre los personajes y el público", dijo la actriz.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)