11 de March de 2014 16:26

Madbrain completa el cupo de teloneros para Metallica en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1

Junto a La Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura de Paraguay y el supergrupo latinoamericano De La Tierra, la banda de metalcore quiteña Madbrain, será la encargada de representar al país en el concierto de Metallica este 18 de marzo del 2014 en el Parque Bicentenario, al norte de Quito.

Madbrain es una agrupación que lleva una carrera de casi 16 años y que se dio a conocer a gran extensión en el país gracias al sencillo Payaso, un tema que trascendió entonces gracias a un estilo muy cercano al numetal que estaba en boga a finales del siglo pasado.

Sin embargo, desde ese tiempo muchas cosas han cambiado en el grupo. No solamente que rotaron totalmente hacia un estilo de metal más técnico -evidente desde el disco 'Resurgir' (2010)- sino que para mantenerse protagónicos dentro del circuito de metal nacional han tenido que mutar su alineación casi en su totalidad desde que inició en los escenarios.

El único miembro fundador del grupo es el 'frontman' Washo Orellana, cuya voz también ha sabido adaptarse a los cambios estilísticos que el grupo ha presentado. Cabe recordar, que esta no será la primera vez que esta agrupación sea telonero de una banda internacional. Dentro de su currículo están presentaciones junto a Fear Factory, Dragon Force, Trivium y Marilyn Manson, por mencionar algunas de las bandas que han compartido tablas junto al quinteto quiteño.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)