17 de March de 2014 00:02

Una 'M' gigante recibirá a la banda, en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los fanáticos de Metallica rindieron un homenaje a su banda predilecta antes del concierto: colocar una 'M' gigante en el Pichincha.

A las 08:00 de ayer, 16 de marzo, los fans se concentraron en los exteriores del Hospital Metropolitano, en el norte de Quito, para planificar cómo subirían el logo al sector de la Comuna Alta, en las faldas del volcán. Para las 08:20, había más de 30 personas. Todas llevaban puestas camisetas y chompas referentes a la banda. Tras un recorrido de 10 minutos, llegaron al lugar de partida, desde donde caminaron aproximadamente 50 minutos.

Otros aficionados se encontraban al pie de la montaña esperando a que llegaran más personas. Mientras tanto, reflexionaban sobre la pasión que sienten por el grupo. Karen Sánchez cuenta que siente mucha emoción porque está por cumplirse un sueño que tenía desde niña. "Queremos que ellos sepan que siempre han tenido fans aquí", sostuvo.

Finalmente, la caminata se inició a las 9:25 en medio de un radiante sol. El pesado plástico rojo con el cual se fabricó la 'M' era subido con dificultad por los estrechos senderos de tierra y hierba. Los más de 3 000 metros de altura y la complejidad del terreno obligaron a realizar al menos unas cuatro paradas para recobrar el aliento.

Aproximadamente a las 10:15 los fans llegaron al lugar indicado. El plástico era sostenido con unas estacas de madera y paulatinamente la 'M' iba tomando forma. Satisfecho, el presidente del club de fans, Efraín Rivera, explicaba que la "pasión y el amor a la banda" han sido lo que le han motivado a llevar adelante esta iniciativa junto con sus compañeros.

El logo, que está formado por 11 piezas, mide 50 metros de largo y 15 metros de ancho. La subasta de objetos, los conciertos y la venta de camisetas y billeteras han ayudado a financiar este proyecto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)