28 de July de 2010 00:00

Luis Miguel se alista para lanzar nuevo disco

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El cantante mexicano Luis Miguel, a quien los rumores llegaron a dar por muerto en abril, prepara el lanzamiento de un nuevo disco, con un primer sencillo que empezará a circular el 3 de agosto, publicó ayer la prensa mexicana.

Aunque la compañía discográfica Warner Music guarda silencio, en Internet se divulgó la supuesta portada del álbum, un disco de baladas que podría llamarse ‘El rey de la canción’.

Este saldrá a la venta en septiembre. En la página de Facebook de Luis Miguel, así como en Amazon y YouTube, se pueden escuchar 30 segundos del primer sencillo, que tiene 03:55 minutos de duración.

En la portada, el cantante mexicano aparece más delgado, posando de perfil en la playa, con sombrero claro, lentes oscuros, camisa negra, pantalón blanco y un coco en la mano.

La anterior noticia sobre Luis Miguel, después de un largo hermetismo rodeado de especulaciones sobre su salud e incluso su vida, se conoció hace unos días cuando se anunció que se presentará en Las Vegas el 15, 17 y 18 del próximo septiembre en el Caesars Palace. DPA

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)