15 de April de 2014 13:37

La llegada de McCartney a Ecuador fue un proceso de tres años

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Diego Garrido, uno de los empresarios responsables del mega show que brindará el músico británico este lunes 28 de abril, en el Estadio de Liga Deportiva Universitaria, despejó a este diario todas las dudas sobre la llegada de McCartney al país.

El empresario aseguró que se han vendido 21 000 entradas y aún hay localidades disponibles. Pero recalcó que las más cercanas al escenario están próximas a agotarse.

La llegada del músico británico al país “fue un trabajo arduo de tres años”, según Garrido. Las negociaciones y diálogos empezaron tras el concierto de Paul McCartney en Lima Perú, en 2011. El acuerdo se cerró hace apenas tres meses.

[[OBJECT]] Diego Garrido, empresario, habla sobre la llegada de Paul McCartney al país. Foto: EL COMERCIO.

Respecto al lugar, la producción del evento barajaba las posibilidades de realizar el show en el Estadio Olímpico Atahualpa y en el Estadio de Liga Deportiva Universitaria. Sin embargo, el staff de McCartney exigió el escenario de Ponciano debido a las condiciones arquitectónicas del lugar.

La inversión total del concierto asciende a los USD 4 millones. Esto incluye trámites, impuestos y gastos logísticos de producción. Por ello, el empresario aclaró que el costo de las localidades está pensado en relación a este rubro.

Como recomendación al público, Diego Garrido sugirió comprar las entradas en los puntos de venta autorizados.

También esperamos sus preguntas y comentarios, a través de espectáculo@elcomercio.com o mediante Twitter en @elcomerciocom

Paul McCartney llegará al país en medio de la etapa latinoamericana de su gira Out There! Las entradas para todas las localidades aún están disponibles.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)