21 de April de 2014 10:44

Lindsay Lohan revela haber sufrido un aborto

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Durante semanas Lindsay Lohan guardó un secreto que reveló ayer en la noche (20 de abril de 2014) durante la emisión del capítulo final de su reality. La polémica actriz aseguró haber sufrido un aborto espontáneo durante la grabación de su programa, lo que la obligó a suspender el rodaje por dos semanas.

"Nadie sabe esto, y podemos terminar con esto, sufrí un aborto espontáneo cuando me tomé dos semanas libres", dijo la protagonista de 'Mean Girls'. En su momento, Lohan de 27 años, fue muy criticada por retrasar- en esas instancias sin razón alguna- la producción de su programa 'Lindsay', que sale al aire por OWM, la cadena de televisión fundada por Oprah Winfrey.

Lindsay no dio más detalles sobre el tiempo que tenía el embarazo o quién era el padre. Sólo admitió que le resultaba difícil ver el reality, ya que empezó a grabarse unos días después de haber salido de rehabilitación. La joven actriz recibió diversos tratamientos para tratar de superar sus adicciones. Lohan agregó en las declaraciones que dio en su show, "yo no podía moverme, estaba enferma. Mentalmente, eso te revuelve".

Según el portal Infobae, la crítica y algunos medios, pusieron en duda la historia de Lohan infiriendo que la actriz podría haber inventado esta historia para aumentar el rating de 'Lindsay', que por estar bajo de audiencia está a punto de ser cancelado.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)