14 de April de 2014 00:02

La Ley tuvo un reencuentro con Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Somos La Ley y estamos de regreso", fue la frase que Beto Cuevas, vocalista y líder del grupo chileno La Ley, utilizó para saludar al público quiteño que asistió a su concierto de retorno el sábado pasado, en el Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

Alrededor de 1 500 personas (en un espacio que abarca a 4 500) recibieron con efusividad a una de las bandas más representativas de América Latina, la misma que -después de nueve años- volvió como si el tiempo no hubiera pasado. Eso quedó demostrado en el manejo del escenario y la potencia musical.

[[OBJECT]]

El repertorio se inició con Día cero e incluyó 20 de los temas más representativos de la historia del grupo que fue fundado por el fallecido Andrés Bobe, en 1988. Al inicio de cada canción, Cuevas rememoraba por qué cada uno era significativo; mientras Pedro Frugone y Mauricio Clavería actuaban de cómplices. El público coreó éxitos como Hombre, Desiertos, Aquí, Mentira, entre otros.

La banda también presentó su nuevo tema Olvidar, al que el vocalista calificó de nostálgico y que fue compuesto a propósito de su regreso.

Apenas pasadas las 23:00, el concierto dio por terminado con El duelo y los chilenos agradecieron la acogida del público, mientras Cuevas ondeaba la bandera ecuatoriana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)