20 de February de 2014 10:55

Leighton Meester y Adam Brody se casaron en secreto

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La pareja de actores, Adam Brody y Leighton Meester, se casó tres meses después de anunciar su compromiso, aunque hasta ahora se ignora en cuál lugar de Estados Unidos contrajeron nupcias.

El año pasado se dio a conocer que Meester – protagonista de la serie Gossip Girl–, y Brody, exactor de The O.C., habían comenzado a salir, sin que se brindaran más detalles al respecto.

Meester, de 27 años, y Brody, de 34, trabajaron juntos en el filme 'The Oranges' (2011) y “siempre estuvieron cerca y fueron muy amistosos”, informó una fuente cercana a US Weekly.

Al parecer, su encuentro en el plató fue el que encendió la chispa del amor. “Siempre se han movido en el mismo círculo y, finalmente, se han convertido en una pareja realmente bonita”, agregó la fuente.

Nueve meses después de la película, se supo que la pareja se había comprometido, aunque durante toda su relación se mantuvieron muy alejados de los medios y la opinión pública.

Nunca se dieron detalles sobre la pedida de mano, aunque sí trascendió que ambos volverán a actuar juntos en la película cómica 'Life Partners'.

Según la revista People , se trataría del primer matrimonio para ambos intérpretes. Eso sí, ambos actores “han tenido parejas anteriores cuyas rupturas fueron de lo más sonadas. Leighton estuvo con el también actor Sebastian Stan, y Adam con su compañera de reparto Rachel Bilson, en The O.C. ”, informó People.

Además, en el 2010, Brody mantuvo una relación con la directora y guionista, Lorene Scafaria, de la película 'Seeking a Friend for the End of the World' (2012).

Hasta el momento, la pareja no ha hecho comentarios sobre la sorpresiva noticia, aunque según US Weekly los ahora esposos ha sido vistos paseando, especialmente por las calles de Hollywood.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)