26 de March de 2014 16:19

Latina ganó USD 1 millón en 'reality show' de MTV

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Hubo peleas, sexo y también muchas frustraciones. En medio del drama tras varias semanas en una mansión de Hawai, la puertorriqueña Jacy Rodríguez ganó una competencia de la cadena MTV que la alzó con un premio grupal de USD 1 millón.

Como parte de un equipo de veinte personas, la joven triunfó en el reality showAre You the One?”. El programa retó a diez hombres y diez mujeres que suelen fracasar en el amor con la meta de que descifraran cuál era su pareja ideal. Aunque algunos terminaron enamorados de la persona equivocada, todos lograron acertar al final del episodio que fue emitido anoche 25 de marzo.

“Yo lo sabía. Todo el mundo quería saber el resultado porque el programa fue grabado. Y tener que decirle a todo el mundo, incluso a familia, que no le podía decir nada fue difícil para mí. Quise mantenerlo en completo secreto y, cuando yo lo vi (el show en mi casa), fue como si fuera parte del público. Reviví cada momento, cada episodio. Me siento feliz porque pienso que me veo espectacular”, indicó.

La boricua también dijo sentirse “orgullosa” porque considera que, gracias a su participación en el espacio, “ahora están convirtiendo a Puerto Rico en una opción porque antes no era posible solicitar directamente para salir en uno de sus programas”.

Debido a que el dinero debe dividirse entre todas las partes ganadoras, Jacy obtendrá una suma de USD 50 mil.

¿Qué hará con el dinero?

“Yo voy a guardar una parte porque quiero invertir y, por lo pronto, también quiero ayudar a mi familia con unas cosas porque me sale del corazón hacerlo”, sostuvo, aunque sin ofrecer detalles.

En entrevista con este medio antes del estreno del programa, la joven de 24 años confesó que no suele elegir bien a los hombres y que los trata “como proyectos”.

Durante la competencia, Jacy se vio atrapada en un triángulo amoroso. Uno de ellos, Chris Scali, terminó siendo su “pareja ideal”. Se trató de un chico que fue criticado en el concurso por su filosofía de manipular a las mujeres para tener sexo. Ofuscado por las curvas de ella, el chico tomó la decisión de tomarla en serio. No obstante, por el momento, se desconoce si siguen juntos luego de la grabación de la producción.

La participación de Jacy en “Are You The One?” responde a su sueño de convertirse en una figura famosa. Como parte de esa misión, la chica llegó a trabajar en la Isla como locutora de la radioemisora Mix 107.7 y animadora de “Video Factory”, que Telemundo Puerto Rico emitió por un tiempo. Con este trasfondo, la sanjuanera quiere mudarse a los Estados Unidos con el fin de buscar sus sueños en el mundo artístico.

“Esto no se va a quedar aquí. Va a haber Jacy para largo. Me mudo para Los Ángeles”, concluyó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)