18 de August de 2010 00:00

Lady Mina está confiada de su triunfo en Las Vegas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Espectáculos

Las candidatas a Miss Universo, entre ellas Lady Mina, realizaron ayer una sesión de fotos con sus trajes típicos. Lo hicieron en Mandalay Bay Resort y Casino en Las Vegas.

Paralelamente, las mujeres más bellas del mundo brindan entrevistas a los medios acreditados. La representante ecuatoriana habló con People en español y su entrevista fue publicada ayer en el portal de la revista. “Mi país va a saltar de emoción”, titula la entrevista de la publicación.

People escribió en su sumario: “Lady Mina sufrió el racismo y vino de un barrio pobre pero logró sus sueños como en un cuento de hadas; quiere ser la primera Miss Universo ecuatoriana”.

Ante la pregunta del periodista Andrés Martínez: “Ecuador nunca ha ganado en Miss Universo, ¿será que esta vez te llevas la corona?”. Mina respondió que eso espera y que está muy contenta de estar viviendo la experiencia (Miss Universo), ya que es única en la vida de cualquier mujer “y lo que les prometo es que voy a dar todo de mí y entregarme por completo. Sé que si gano mi país va a saltar de emoción como cuando gané en Ecuador y esperemos que todo salga bien”.

En uno de los párrafos de la publicación se asegura que aunque la ecuatoriana no es una de las grandes favoritas, “en esta versión del concurso Mina siente que con su simpatía, belleza e inteligencia se ganará un cupo entre las semifinalistas y así pondrá a soñar a su patria con la anhelada corona”.

La elección se realizará el próximo lunes en Las Vegas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)