30 de January de 2014 18:33

Katy Perry cerca de alcanzar récord de 50 millones de seguidores en Twitter

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La cantante estadounidense Katy Perry estuvo este jueves a punto de ser la primera persona en el mundo en alcanzar los 50 millones de seguidores en su cuenta de la red social Twitter.

Twitter Counter, que da las cifras de uso de la red social, estimó que la cantante de 29 años, alcanzará esta cifra récord el viernes.

El jueves, la cuenta úkatyperry, quien está en el top de las más vendidas con su canción 'Dark Horse' de su más reciente trabajo discográfico 'Prism', contaba con 49 991 488 seguidores.

"¿Es una locura, no?" , comentó el contador de Twitter en un correo electrónico enviado a sus abonados y en el que indicaba que la cantante, que regularmente publica en la red, y que sólo sigue 130 cuentas, "nunca promociona sus récord en Twitter".

La estrella de la música aseguró el pasado mes de diciembre que pondría su popularidad en Twitter al servicio de la Unicef, tras convertirse en embajadora de buena voluntad del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia.

El cantante canadiense Justin Bieber había destronado a Lady Gaga en junio de 2013 con el título de las personas con más seguidores en la red social, aunque en noviembre cedió su lugar a Perry.

Bieber sigue en segundo lugar con 49 200 millones de seguidores, seguido del presidente de EEUU, Barack Obama, con 41 200 millones.

Lady Gaga, en cuarto lugar había batido con 41.020 millones de abonados, por primera vez el récord de la persona con más de 20 000 millones de seguidores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)