29 de January de 2014 20:54

Justin Bieber se presentó ante las autoridades canadienses

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El cantante Justin Bieber se presentó hoy en una comisaria de Toronto en relación con un incidente ocurrido el pasado 29 de diciembre, en el que el conductor de su limusina fue atacado.

Bieber llegó a la comisaria de la División 52 de Toronto poco después de las 19:30 hora local acompañado por un nutrido grupo de guardaespaldas y agentes de policía y entre gritos de decenas de personas que esperaban su llegada a pesar de las bajas temperaturas.

Justin Bieber no hizo ninguna declaración y entró cabizbajo y con un semblante serio en la comisaria donde está previsto que se le acuse en relación con el incidente en el que, según medios canadienses, un integrante del grupo del cantante atacó al conductor de su limusina.

El representante del cantante, Scooter Braun, defendió en Twitter a Bieber: "Dejar de juzgar una situación que no entienden", dijo Braun.

"Le pido a la gente que tenga buen corazón y espero lo mejor de la gente. No asumir lo peor. Gracias", añadió.

El incidente en Miami

El cantante fue arrestado la semana pasada en Miami (EE.UU.) acusado de conducir bajo los efectos del alcohol y de las drogas, resistirse al arresto y llevar un permiso de conducir no válido.

La estrella del pop se declaró "no culpable" de los cargos, a través de una declaración presentada hoy miércoles 29 de enero. El documento fue presentado por escrito a través de la defensa del cantante, quien será acusado formalmente por la Fiscalía el 14 de febrero.

Por otro lado, hoy se superaron las 100 000 firmas de una petición en la web de la Casa Blanca para deportar al cantante canadiense, con lo cual el Gobierno tendrá que pronunciarse al respecto.

El cantante "no sólo es una amenaza para la seguridad de nuestro pueblo, sino que también es una mala influencia para nuestros jóvenes", añade la petición, creada por un ciudadano de Detroit el pasado jueves y colgada en la sección "We The People" de la página oficial de la Casa Blanca.

 


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)