23 de March de 2014 14:43

Justin Bieber causó polémica con fotografías publicadas en Instagram

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Justin Bieber se fotografió imitando a James Dean y mostrando sus tatuajes, las tomas las colocó en su cuenta de Instagram, este fin de semana.

La imagen primera de Justin Bieber es muy similar a una de las fotos más icónicas de James Dean, del período cuando actuó en la película "Rebelde sin Causa".

Es una fotografía en blanco y negro donde Justin porta una camiseta blanca, se muestra con un peinado parecido a Dean y tiene un cigarrillo colgando de su boca, además de que presume en su muñeca un reloj de oro.

El cantante canadiense publicó su foto y la subtituló él mismo. "Se trata de una imagen que me tomé inspirado en James Dean. No me pregunten si fumo "ciggys" porque yo no lo hago", cuando explicó no consumir tabaco.

Justin Bieber publicó también en Instagram varios de los tatuajes que decoran su piel. En su brazo derecho, Bieber mostró su más reciente tatuaje realizado en tinta negra y que es muy parecido al famoso grafitti titulado: "la chica del globo ", pintado por el artista urbano Banksy.

El tatuaje despertó un poco de controversia ya que a algunos fans de Banksy no les gustó la representación del famoso grafitti en el brazo de Bieber. Hasta ahora, el artista del Reino Unido no ha dado su opinión sobre su arte en el cuerpo de la joven estrella del pop.

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)