18 de March de 2014 22:08

Justin Bieber afirma que falló prueba de sobriedad por pie lesionado

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El astro pop canadiense   Justin Bieber afirmó que tenía una fractura en el pie para justificar que no pudo caminar derecho sobre una línea en una prueba de sobriedad que le fue efectuada tras su arresto en enero en Miami Beach, Florida, informó hoy, martes 18 de marzo de 2014, el portal "TMZ.com".

Bieber dijo a la policía que se había fracturado su pie derecho al sufrir un accidente cuando hacía skateboard tres semanas antes de la detención, tras la cual fue acusado de conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas, citó la página web nueva documentación publicada.

Cuando fue arrestado, el cantante presumió sobre su fortuna. Un agente le dijo que él no conducía un Lamborghini a los 19 años y, presuntamente Bieber respondió: "Sí, bueno, apuesto que tampoco tienes millones de dólares en tu cuenta bancaria", según "TMZ".

El astro pop fue detenido el 23 de enero cuando participaba en Miami Beach en una carrera ilegal. Según la acusación, estaba bajo los efectos de drogas, conducía sin una licencia válida y se resistió al ser detenido. Análisis de sangre arrojaron que su nivel de alcohol estaba por debajo del límite legal, pero otras pruebas revelaron la presencia de marihuana.

Bieber también enfrenta cargos en Toronto por presuntamente haber golpeado a un conductor de una limusina en diciembre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)