14 de August de 2010 00:00

Julieta Venegas está feliz con su primera hija

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
México.

La cantante mexicana Julieta Venegas agradeció ayer a sus admiradores a través de su página en el sitio de microbloggin de Twitter por las felicitaciones que recibió por el nacimiento de su hija. La pequeña nació la noche del miércoles.

“Hola [email protected], gracias por todas sus felicitaciones y cariño, les mando besos y abrazos desde este rincón, que ahora es pura felicidad”, escribió la autora de Limón y sal, Me voy y otros éxitos.

Venegas dio a luz entrada la madrugada del jueves en un hospital de Ciudad de México. Su casa disquera, Sony Music, fue la encargada de revelar el feliz acontecimiento.

La disquera indicó que la cantante está muy bien y contenta. El embarazo de Venegas, que tiene 39 años y no tiene pareja conocida, fue difundido en febrero pasado, cuando la artista comentó que trabajaría hasta que su estado se lo permitiera y por ello solo actuó hasta mayo.

Tras la noticia del nacimiento, sus admiradores le hicieron llegar sus felicitaciones, principalmente por medio de la red social Twitter. Julieta Venegas cuenta con cinco discos de estudio como solista y por su trabajo ha ganado cuatro Grammys Latinos. Además, ha grabado con Diego Torres, Coti, Paulina Rubio, Juan Son, Vicentico, Miguel Bosé, Miranda!, entre otros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)