Entretenimiento

Juanes alcanza Disco de Oro en Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
14 de March de 2014 19:50

El artista colombiano Juanes, recibió Disco de Oro por las ventas de ‘Loco de Amor’. El reconocimiento entregado por la disquera Universal Music Group, ocurre a menos de una semana del lanzamiento de su nuevo álbum.

El lanzamiento a nivel mundial fue11 de marzo de 2014, para lo cual el cantautor se presentó en el programa ‘The Tonight Show’ de Jimmy Fallon y un día después ofreció un concierto, en el cual develó los temas de ‘Loco de Amor’, transmitido a través del ‘Terra Live Music In Concert’.

Para la producción de su nuevo material discográfico Juanes contó con la presencia del afamado productor Steve Lillywhite y con la colaboración de variados músicos, tales como el mexicano Emmanuel ‘Meme’ Del Real- de Café Tacuba-, Ryan Brian y Abe Laboriel, integrantes de la banda de Paul McCartney.

El éxito de Juanes en Ecuador se evidencia también en la acogida que ha tenido el primer sencillo del álbum. Con apenas tres meses al aire, La Luz figura (y mantiene su posición por tres semanas consecutivas) en los primeros puestos de las listas de popularidad de las radios nacionales.

Lo mismo ocurre en otros países latinoamericanos, como Argentina, Chile, Colombia, México e inclusive en Estados Unidos y Puerto Rico.

Descrición
Te sirvió esta noticia:
Si (0)
No (0)