30 de April de 2014 15:57

Juan Gabriel reiniciará gira en septiembre, tras neumonía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El cantante mexicano Juan Gabriel postergó a septiembre las presentaciones que tenía previstas para abril y mayo de su gira Volver, luego de haber sido hospitalizado en Las Vegas hace dos semanas por una neumonía, informó su representante el miércoles.    

El artista fue ingresado por primera vez en un centro médico de Las Vegas (Nevada, oeste de Estados Unidos) el lunes 14 de abril con líquido en los pulmones y niveles bajos de oxígeno, un día después de su show de tres horas en el hotel Mandalay Bay en esta ciudad. Fue dado de alta brevemente, pero tuvo que volver a ingresar el mismo día. 

En momentos en que se cumplen dos semanas de internación, los representantes de 'El divo de Juárez' aseguraron en un comunicado que el artista y compositor “continúa recuperándose exitosamente de sus problemas respiratorios” y que reiniciará su gira el 5 de septiembre en Miami, para honrar todas las citas previstas a partir de esa fecha.

Juan Gabriel quiere agradecer a todo el público, amigos, familiares y a la prensa por los mensajes y manifestaciones de cariño que le han brindado en este momento. La superestrella está ansiosa por regresar a los escenarios y compartir con sus fans”, añadió el texto.   

La familia, citada en el comunicado, insistió en que el cantante mexicano “nunca ha sufrido de ninguna enfermedad maligna”, refiriéndose a rumores que apuntaban en ese sentido.

Así, los conciertos en Los Ángeles que estaban previstos para la segunda quincena de abril, y que primero fueron aplazados a mayo, volvieron a ser postergados hasta septiembre. Ese mes, Juan Gabriel también se presentará en Newark, San José, Denver y Oakland.   

Cumplida la etapa estadounidense, la gira también le llevará a Perú, Chile, Argentina, Paraguay, Bolivia y su México natal.

Nacido en Parácuaro (Michoacán, oeste) en 1950, Juan Gabriel es conocido por canciones como El Noa Noa, Yo no nací para amar, Siempre en mi mente y Debo hacerlo, que le han convertido en uno de los artistas más populares en Latinoamérica.

En 2009 fue nombrado Persona del Año por la Academia Latina de Grabación (Grammy) y atesora más de 1 000 discos de oro y platino, y 12 premios Billboard.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)