15 de December de 2010 00:00

Juan Carlos Terán llega con su nuevo álbum

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El cantautor y productor artístico Juan Carlos Terán junto a nueve músicos lanzará al mercado su nuevo CD ‘El Santo del Quintana’, disco creado con 12 temas con ritmos tradicionales.

Albazos, pasillos, pasacalles... forman parte de la producción discográfica de Terán que se realizó como parte del proyecto de recuperación de la avenida 24 de mayo. Con ella, se pretende universalizar la música tradicional.

Entre los 12 temas están los pasillos De conchas y corales y Alma solitaria, los albazos Mi panecillo querido, Si tu me olvidas, los aires típicos Simiruco y Vestida de azul, canciones de profundo sentimiento como Amarguras, Alza, alza, negra del alma y el pasacalle La tuna quiteña, más conocido como El santo del Quintana.

Canción que da nombre al álbum que será entregado gratuitamente en los conciertos que realizará Terán el jueves 16 de diciembre, a las 19:30, en el Parque Inglés. Además, el 17, a las 20:00, en La Ronda. El 19 será en la Plaza de la Independencia, a las 11:30 y el 26 de diciembre, a la misma hora en la Plaza del Teatro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)