25 de February de 2014 16:08

Jorge Drexler vuelve a la escena musical con Universos Paralelos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El cantautor uruguayo Jorge Drexler anunció hoy, 25 de febrero de 2014, a través de sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter el lanzamiento del primer sencillo de su nuevo disco de estudio, bajo el nombre de Universos Paralelos.

‘Bailar en la Cueva’ será el álbum número 13 del artista y se editará simultáneamente en España y América el 25 de marzo de 2014.

El primer avance de su último material discográfico está disponible para su descarga en iTunes y también puede reproducirse en línea en Spotify y YouTube.

Según las publicaciones difundidas en las redes sociales del cantante, Universos paralelos “arranca con el inconfundible sonido de su sección de vientos” y “se delata como un clásico instantáneo” en la discografía de Drexler.

Asimismo la canción cuenta con la colaboración de la rapera franco- chilena Ana Tijoux. Esta es la segundo colaboración de Drexler junto a Tijoux, ya que interpretó anteriormente el tema Sacar la Voz, parte del álbum ‘La Bala’ de la cantante.

Se adelantó además, que grandes artistas como Caetano Veloso, Bomba Estéreo y Eduardo Cabra comparten escena con el cantante uruguayo en ‘Bailar en la Cueva’.

Días atrás, Drexler difundió también, a través de redes sociales, la colorida portada de su nuevo disco, que fue diseñada por el artista plástico colombiano, Mateo Rivano.

Jorge Drexler, de 49 años, saltó al estrellato cuando triunfó- en la categoría de Mejor canción original -en los premios Oscar del 2004, con Al otro lado del río, compuesta para la película ‘Diarios de Motocicleta'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)