5 de December de 2010 00:00

Jennifer Pazmiño brilló en el certamen Miss Tierra

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La ecuatoriana Jennifer Pazmiño alcanzó ayer la corona de Miss Tierra Aire, en el certamen de belleza Miss Tierra, que se desarrolló en el Teatro Vinpearlland , en Nha Trang. En el desfile, la representante tricolor lució un vestido de gala de color blanco que dejó ver su esbelta figura.

Mejor Traje Típico, Mejor Traje de Gala y Mejor Traje de Baño también fueron algunas de las distinciones que logró Pazmiño en el transcurso de la competencia, y que la postulan como una de las favoritas dentro del concurso.

La corona de Miss Mundo, en cambio, recayó sobre Nicole Faria, de la India. Mientras que la tailandesa Watsaporn Wattanakoon se coronó Miss Tierra Agua y la puertorriqueña Yeidy Bósquez se llevó el título de Miss Tierra Fuego.

Las concursantes llegaron hace un mes a Vietnam para promocionar productos de las empresas patrocinadoras del certamen, organizado en un lujoso hotel, en el centro del país asiático.

La ganadora del certamen se llevó un premio económico de USD 20 000. Además, se convirtió en la portavoz de la Fundación Miss Tierra.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)