6 de May de 2014 13:05

Jeniffer López luce un vestido sexy en la portada de su nuevo álbum

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

‘A.K.A.’ es el nuevo trabajo discográfico de la cantante Jennifer López y que fue promocionado, el pasado 5 de mayo, a través de la cuenta de Twitter de la cantante (@JLo). En su portada, la cantante luce un apretado vestido rojo con un singular escote.

Hasta la fecha, esta fotografía alcanza más de 2 500 retweets y casi 4 000 favoritos.
 
El trabajo visual estuvo a cargo de los fotógrafos Seven Gomillion y Dennis Leupold. Se trata de la portada de su octavo álbumy que representa, según informó ENews, su retorno a los orígenes como solista en el Bronx.


‘A.K.A.’ son las siglas que provienen de la frase en inglés "Also Know as" (también conocido como...) y que sirven para nombrar el apodo o "nickname".

En el nuevo disco están incluidos temas como First Love y Big Booty, este último es una canción dedicada a su "trasero".

"Jamás se me habría ocurrido a mí cantar sobre mi trasero de forma tan natural, y menos aún optar por un título que deja tan poco a la imaginación. Pero un día estaba con mis hijos en el coche, escuchando la maqueta de la canción, y se volvieron locos. Me dijeron que tenía que llamarla Big Booty”, dijo López en el programa de televisión de Jimmy Kimmel.

Jennifer Lopez recibirá el premio Icon Award en la siguiente gala de los Billboard Music Awards. La propia revista Billboard anunció que el lanzamiento de ‘A.K.A.’ será el próximo 17 de junio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)